sábado, febrero 28, 2009

Olvido…


Un cuerpo que sólo muestra su asfalto
Materia inerte, no oye, no ve, no entiende…
Solo concibe que esta ahí.
Esa lapida llena de musgo, de rosas marchitas
Es su única compañía, todos esos recuerdos,
Se sepultaron con su ser, quedaron disecados
Hicieron una pausa y se quedaron estáticos
Polvorientos.

No razona por que aun continúa aquí…
Cual es su deber, que espera…
Si no puede deslumbrar en su horizonte,
Día, noche, risas, llantos, mundo…

Que falta cometí, para vivir de este modo…
Los años pasan, pasan ideas, pensamientos,
Fantasías…

En ocasiones me alienta un individuo,
Se aproxima a mi lapida aunque este tan olvidada
Unos con rostros de tristeza, otros de indiferencia.
Quisiera verlos, oírlos, hablarles…
Tan sólo siento la presencia lo demás son inventos…

martes, febrero 24, 2009

Sólo noches fantasiosas inocentes.


Primera Noche

Esta noche fue mágica poder cruzar palabras y te confieso, fue mi primera entrevista tan tranquila, el mirar de cerca nuestros ojos, sentir nuestra respiración mas cerca, tenerte de cara a carcajadas, mirar mas fijamente el comportamiento de tu alma bajo ese cuerpo. Gracias por esta noche pero no te he dicho por que fue mágica, la magia te la diré en la próxima noche, que espero tenerte de nuevo junto a mí.

Segunda Noche

Esta noche si que menos te quiero decir cual es la magia de la otra noche, pero algo si tengo claro la magia ascendió su encanto, es misterioso ese crecimiento, pero no nos cuestionemos algo que es de beneficio a nuestro ser. Esta noche aparte de tenerte tan cerca ese abrazo que dejaste marcado en mi cuerpo fue un brotar del sentir de este árbol que estaba dúrate toda su vida en invierno, pues dejaste un gran paisaje de primavera, que perdura aun.

Tercera Noche

La primera noche fue sonetos de biografía, incluyendo, gustos, y los deberes de vidas cotidianas, triunfos y recuerdos de gratos momentos. La segunda fueron recuerdos de disgustos, cosas que te incomodan y no tienen explicaciones, momentos no tan fáciles y sueños quebrantados.

Esta noche contamos poemas con nuestras quimeras, y hasta encontramos sueños por cumplir juntos, fue tanto el acercamiento y tata la lucidez de ver esas quimeras realizadas que dio un destello de un roce con nuestros labios fue tan tenue, que volví a la primera noche aquellos sonetos de biografía de infancia y no recordé que era besar, pero en la practica se aprende. Y la magia sigue en asenso con su encanto.

Cuarta Noche

Como ves cada noche me inspiras mas eso se nota en estas letras donde trato de plasmas mis nuevas y bellas noches junto a ti.

Esta noche estaba más nerviosa que la primera pensaba que era hora de hablar más claro y establecer criterios que nos unieran por que eso estamos acostumbrados en esta humanidad. Tú diste el paso que alivio, me agrado tu forma de hablar establecimos criterios que encajaban con nuestros pensamientos y no lo vimos como un compromiso, claro que así fue, pero lo vimos como un viaje asía nuestros mundos dejando abrir nuestros árboles para dejar conocer cada hoja, cada parte de la raíz, recorrer cada color por hoja en las estaciones. Y la magia seguía misteriosa y curiosa.

Quinta Noche

Se sacio nuestra saliva hablamos tanto, dimos canto de planes que teníamos, lugares por conocer, por recorrer, que el cine, que el teatro que las tertulias, las salidas al parque, las visitas a mi casa y la tuya, las tardes de comidas por disfrutar, películas por debatir, libros por leer, conciertos y canciones para divertirnos. Esa noche las estrellas y la luna estaban tan cansadas de escucharnos que nos quedamos dormidos y no las vimos marcharse. Y la magia continua y los ideales quedan en veremos con el tiempo se compaginan para poderlos hacer realidad.

Sexta Noche

Los besos y abrazo fueron mas prolongados ya era nuestra rutina, fuimos cumpliendo lo planeado en la quinta noche, poco a poco pasábamos mas ratos juntos, surgía nuevos planes que también se iban culminando, nos conocíamos aun mas, nuestros disgustos, nuestros genios, poco a poco nos fuimos tolerando momentos no tan gratos, por mal entendidos o circunstancias cotidianas, que nos impedían cumplir alguna cita. Pero lo respaldábamos con momentos mas adelante que pasábamos tan agradables, tardes de conocimiento de risas, noches oscuras pero iluminadas por tú gran atracción.

Séptima Noche

Te pensaba a cada instante, eras mis ansias saber como estabas que hacías, escuchar tú voz en el teléfono de buenos días o buenas noches, me llenaba más de ti, o mirar aunque sea por un instante lo que en verdad son unas pocas horas tenerte en vivo para mi con tus grandes ojos que me hacían ver un futuro magnifico, un presente exquisito y un pasado en su lugar.

(Las noches continuaran escritas nada más…)

domingo, febrero 22, 2009

Magia en la noche…



Sólo la noche…
Nos trae ese exquisito sabor al mejor vino,
El más añejado, el más bohemio de los recuerdos,
Es ese alguien que tenemos…
Que late, que vibra por dentro,
Que nos conoce mucho mejor.
Y que si es preciso sabe exactamente que somos.
De que nos componemos.
Sólo allí en origines de la noche…
En solo ocasiones, tenemos la posibilidad de degustar
Ese agradable, sutil y perfecto vino de nosotros mismos…
Es allí donde podemos embriagarnos Realmente…

Desmoronamiento…



Ahora no se que decir, la decadencia.

El vació hizo de nuevo parte de mi, esta vez me doy de cuenta…

Y siento el gran desgarro, es dolor físico, espiritual, del alma, dolor de mí ser.

No concibo el día de la noche, no concibo tiempo, ni distancia tampoco espacio.

Lo que más hace falta es esa equivocación de no imaginar, una mirada, una sonrisa, una falta de un no se que.

Tan solo una esperanza de ver un nuevo día venidero…

Caí despacio pero tan preciso,

En el precipicio que yo misma cabe

Con tanto anhelo, con tanto gozo, de verlo por terminado.

Cuando percibí lo que había excavado,

Fue tan grande mi desilusión que lo más digno de mí ser…

Fue caer en aquel agujero que venia creando.

Y caigo como las hojas caen en otoño,

Como cae un ave cuando ha sido cazada,

Caigo efímeramente, caigo sin vida, sin sentir…

Me desplomo por el aire, no lo siento perdí el conocimiento.

No lo se, presiento que siento caer…