domingo, julio 11, 2010

Pérdida de memoria…


Me gustaría que estuvieras aquí
en este preciso instante…
no extraño tus abrazos ni tus labios
ni las bellas palabras con cuentos y aventuras
que salen de ti;
ni las voces que acompañadas de suspiros
dicen lo mucho que me quieres.

Me gustaría que estuvieras aquí
en este preciso instante…
No en tus miradas,
tú compañía que calma el momento rutinario,
convirtiendo el tiempo en un fugaz competidor
con la velocidad de la luz.

Me gustaría que estuvieras aquí
en este preciso instante…
sólo en mis recuerdos.

2 comentarios:

  1. La imagen me encanta y la acompañas muy bien con tus letras. Buen escrito. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo tu poema...
    Felicidadez!
    Tiene una vena poetica que espero sepas aprovechar.
    Y que me gustaria sigas compartiendo con nosotros!

    ResponderEliminar