domingo, marzo 14, 2010

Mi Ser…


Y el estado volvió…
Con mas furia, aun no se si la erupción será.
Una hecatombe de risas o de llantos…
Será el extremo de la locura, inexplicablemente,
El hastío, el desespero mental…


Cada día mí cuerpo se asemeja más a un cadáver
mis ojos como cuencas y mi piel enmarcan más mi esqueleto…
De mi alma no difamo nada, por que ella se voló huyo
No soporta tantas lágrimas internas,
Infinitas mascarar que mostrar…

El cuerpo pesa, y sólo quiere dormir,
Tomar esa porción de olvido y perderme en sueños…
Con la esperanza de que sean eternos, sin explicaciones
Ha este dolor, sin protocolo y con tan sólo un hasta nunca…

Suenan llamativas e interesantes tan anheladas letras…
Que literalmente lo que se puede hacer es…
Perderme en el surco de mi horror…

No hay comentarios:

Publicar un comentario