jueves, octubre 08, 2009

Instantes…


Ando tan sensible que hay situaciones que me atrofian
Me afectan de tal agrado que me hieren el alma, me perforan el corazón...

Para que decir que ando con corazón de piedra,
Que nada me importa, ni me conmueve
Si con sólo una palabra de prohibición
Me desgarra mi ser y cae al vacío…
Vacío de miseria, de sentirme inferior, pisoteada,
Sin importancia…

Es allí donde sale a flote mi instinto o mejor mi realidad,
De percibir que nada soy, que nada productivo y contundente he sido…

Tan sólo soy gastadora de oxigeno,
De alimentos, ocupante de tierra…
Viviendo de privilegios a medias,
Mirar el cielo, contemplar la naturaleza,
Disfrutar del amanecer…
Si no hay con quien compartir?
Ni un sentimiento se encuentra… se escapan
Incluso mi otro yo se esconde…

Habitante de tiempo y espacios innecesarios
Atrofiando vidas, y robándoles tiempo con mi existencia vacía…

Hoy doy si al cambio…
Abandonar lo que he querido ser y abandonarme
Y vivir- existir…
Sin opinión, sólo ser masa ocupante que inundara hoy la tierra de lágrimas,
Hoy mis ojos se desbordaron…

4 comentarios:

  1. Hay vacios que llenan estancias y seres que aun no siendo nada albergan todo en su interior hermoso.

    Cuando hace sol y llueve se inaugura el puente de colores.
    Aullidos y saludos

    ResponderEliminar
  2. En estados como esos procura destilar el veneno en tinta, concentrar el sueño en inercia y evitar a los cristianos. Me gusta como escribes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, difiero en lo que dices de no ser nada, pues al escribir estas palabras tan reflexivas y en otras entradas tan pasionales, te asen una persona integra en pensamiento y en contacto con tu alma, cosa que muchos otros gustarían de tener, tal vez no te conozca amiga pero e llegado a sentir ese sentimiento de inferioridad, pero no es nada que no se supere… animo.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. muchas de las frases, son de mi diario vivir, pero como dosis positiva le añado ánime romántico, agua para purificar y frases para existir.


    felicidades!!

    ResponderEliminar