lunes, septiembre 07, 2009

No puedo comprender…


Existencia no entiendes porque mis noches de insomnio
Existencia por que ahora pasas más tiempo conmigo…
Existencia aun no comprendes el por qué de mis lágrimas,
El dolor de mi pecho, el tedio a la vida…

Aun no comprendes existencia que las cosas cambiaron
Cuando…
Ya no había un te quiero, un abrazo, una compañía, un hola como estas…

Existencia por más que te trataba de dar respuesta, no lo logre,
Sólo conseguí…
Adornas mis lágrimas, con gotas de lluvia
Transformar la expresión de hastió al mundo en una sonrisa de ternura
En usar palabras malditas en… gracias, con gusto, es un placer...

Existencia fuimos moldeadas por el dolor, por la soledad, por el odio a tenernos que soportar…
Dicen que del amor al odio sólo hay un paso…
Pero también del odio a la muerte hay un parpadear…

No hay comentarios:

Publicar un comentario