jueves, abril 09, 2009

Me pierdo…


Me pierdo como se pierde el tiempo así de fácil
Como se pierde observar la madrugada.
Me pierdo en mi laberinto estando consiente de la salida
Pero aun queriendo jugar con mis propias mentiras…

Me pierdo como las ideas que caen en la noche y al amanecer se olvidan
Me pierdo como muchos de los recuerdos de la infancia
Me pierdo sin rumbo fijo
Sin saber que me pierdo.

Es perdida es también olvido
Olvido de mis sentimientos
Olvido de donde vengo
Olvido de mis pensamientos
Olvido de mis promesas que no fueron cumplidas

Y en olvido y perdida en eso me e convertido
Pero guardando la esperanza
Que me encuentre y radiar como sol en verano
Y brillar como en tiempo de luna llena
Como dan destellos las estrellas
Y como se deslumbran mis ojos con la esperanza
Que aun pérdida y olvidada me encuentre…

3 comentarios:

  1. Me parece un muy buen poema, un gran intento de describir la espiral de tu vida. Realmente escribes y te conectas tan bien con tu lector, que lo puedes llevar a reconocerse en el olvido.
    Es muy bello el paisaje que describes y las analogías que usas...

    ResponderEliminar
  2. "Me pierdo en mi laberinto estando consiente de la salida
    Pero aun queriendo jugar con mis propias mentiras…"
    Realmente facinante. Me ha gustado mucho el blog, el poema, y todos los demás... A veces nuestros pensamientos se ofuscan, cuando estan abeirtos, o cuendo entran otros, he ahí el problema de no compratirlos y se terminan por sintetizar ellos mismos.

    Exitos.

    ResponderEliminar
  3. la perspectiva que muestras en este escrito es una realidad no ajena a muchos, espero que sigas con ese don tan hermoso que tienes y lo sigas cultivando
    peace and love!!
    Angel

    ResponderEliminar