domingo, abril 05, 2009

Me gusta…


Me gustan las personas frías y calladas
Los paisajes tristes y grises
Ver la naturaleza marchita
Los días en invierno con su melancolía

Me gusta el día domingo de nostalgia
Con el sus recuerdos maravillosos que quedaron en el pasado
Y con otros no tan buenos pero igual han pasado

Me gusta recordar hechos que imagino, pero que nunca existieron
Me gusta ver la gente en su pena
Pues es allí donde se saca a flote toda su naturaleza…

Me gustan los espacios callados y oscuros
Como triste la noche sin luna
Y el día sin sol…
Como las calles solas
O las montañas sin jardines
Triste mi alma rota
Entendiendo que no es pecado el dolor.

2 comentarios:

  1. Me gustaría compartir esa soledad con alguien en un mismo sitio, en un mismo espacio, sentir la soledad de ser individuo, vivir la soledad en medio de la paradoja de compartirlo con una persona como tú.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta también. Me gusta como dice Finghot compartirlo con alguien pero que no rompa el equilibrio que se funda con el ambiente y yo no sentir deseo de arruinarlo.

    ResponderEliminar