domingo, marzo 22, 2009

Quiero Conocer…


Cuéntame todo de aquél hombre que admiro,
Quiero saberlo todos sus días, sus noches,
Atardeceres y amaneceres y tiempo en sueños,
Sus angustias, dudas, ideas, su días rutinarios,
Momentos felices y otros no tanto
Saber las calles que marcho,
Las lagrimas que derramo, las sonrisas que mostró
Las caricias que dio y las que dejo en secreto

Aquellos amores que culmino
Como cuando se llega a la cima de una montaña.
Momentos de pena,
De repudio de su rededor,
Momentos de risa loca
Del teatro en que se encuentra.

Caminos trazados,
Otros caminados
Unos cuantos olvidados.

Su mente maquinando
Y fantaseando

Quiero conocer sus sueños cumplidos y esos otros que quedaron a la espera.
Quiero saberlo todo
No quiero saber la hora que presiden en que murió,
Eso no ocurrió si aun vive en mi recuerdo.

(Dedicado a mi Gran Auto Hermann Hesse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario