jueves, marzo 26, 2009

Mi cuerpo…


Aire putrefacto invadía el entorno
El cielo azul de la tarde
Con pocos destellos de luz
Recuerdos pocos en mi memoria,
Solo recuerdos de no tan buenos momentos…

No hay rumores cerca,
Me acompañan a los lejos el sonidos cotidianos del mundo.

Y como olvidar esa manada de gallinazos
Que se elevaban seguros pero cautelosamente sobre su presa.

Solo allí entendí que era el banquete de los gallinazos
Y recordé en medio de esa maraña de recuerdos
Que hacia tres días mi cuerpo estaba tendido allí sin vida…

Me uno a ser la carnada de un ave,
Para llegar a ser tan libre de algún modo como ella lo es…
Y poder disgustarme en la mirada desde el cielo,
En conseguir observar ya no en medio del mundo
Sino aparte de el.

Comprendiendo así otra perspectiva, y contemplando nuevas ideas del mundo desde arriba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario